martes, 17 de mayo de 2016

Camino de Santiago 360º, la primera aplicación que te pone en la piel de un peregrino gracias a la realidad virtual


Desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela, en nueve capítulos el usuario podrá elegir qué ver, cómo y cuándo gracias la interactividad y a los episodios de realidad virtual en alta calidad

Si quieres ponerte en la piel de un peregrino del Camino de Santiago sin salir de casa, ya puedes. Y todo gracias a la aplicación CAMINO 360º que permite además una opción de realidad virtual con unas gafas VR.

Esta «app», disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece a los usuarios la posibilidad de vivir de forma inmersiva, interactiva y en primera persona una de las peregrinaciones más famosas del mundo que este año espera batir el récord de visitantes, llegando a los cinco millones con motivo del año Jubileo extraordinario.

Desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela, en nueve capítulos el usuario podrá elegir qué ver, cómo y cuándo gracias la interactividad y a los episodios de realidad virtual en alta calidad. Así, podremos sentir lo que es estar dentro de las catedrales de Burgos, León y Santiago, descansar en un Parador, dormir en un albergue o disfrutar la gastronomía del Camino.

Además de disfrutar de estos paisajes en 360º, la aplicación, que une ficción y documental de forma interactiva, ofrece la posibilidad de reservar alojamiento en cada capítulo, consultar más de 30 mapas explicativos con distancias y altitud acumulada, 10 mapas interactivos o más de 10 escenas interactivas con los que interactuar con tan solo fijar la vista en determinados puntos.

Fuente: abc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario