¿CÓMO LLEGAR?

El Santuario de Chimayo en los EE.UU.


El Santuario de Chimayo está en el norte del estado de Nuevo México. La capital de Nuevo México es Santa Fe pero los vuelos nacionales e internacionales llegan hasta el International Sunport Airport, en Albuquerque. Nuevo México tiene el estado de Texas al este y el estado de Arizona al oeste. Al norte, el estado de Colorado y al sur hace frontera con México.

Desde Albuquerque al Santuario de Chimayo
Distancia aproximada 90 millas. Desde Albuquerque se toma la dirección norte hacia Santa Fe, carretera interestatal 25. Hay varias salidas de la interestatal 25 para llegar hasta Santa Fe, aconsejamos salir en la que dice Downtown-Santa Fe-St. Francis Dr.




Desde Santa Fe al Santuario de Chimayo
Distancia aproximada 27 millas. Una vez en Santa Fe, volvemos a dirigirnos hacia el norte. Buscamos la carretera US-285, también 84, en dirección hacia Española o Taos (Atención! No hace falta llegar a Española ni tampoco a Taos).

Dejamos Santa Fe detrás y después de haber recorrido aproximadamente unas 15 millas encontraremos a la derecha una desviación con semáforo que es la carretera NM-503 también conocida como Cundiyo Road.

Después de haber recorrido aproximadamente 2.5 millas giramos hacia la izquierda en la carretera County Rd 98. Si nos pasamos, entonces, llegamos a una pequeña población llamada Cundiyo. En la carretera County Rd 98 encontramos señales que nos dirigen al Santuario de Chimayo y nos deja a las puertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario